jueves, 11 de octubre de 2012

CARAVANA AUTOMOVILISTICA RUMBO A MORENO !!

Finalmente vamos en auto , salimos de la puerta de la facultad rumbo a la escuela Integral Trujui de Caveri a las 12 , con todos los vehículos, (propios o prestados ) que podamos para que nadie se quede a pie . La visita no dura mas de dos horas por lo que insistimos en la importancia que tiene este día para reafirmar conceptos rumbo a la entrega del ej. Sistemas Educativos  y consideramos que es obligatoria para todo el turno mañana , salvo presentación de certificado de salud o laboral y recomendamos a los alumnos del turno noche que puedan hacerlo asistir cambiando su horario de trabajo o pidiendo el día .
Insistimos en que estas actividades que promueve el TIADOS desde sus inicios y que sacan al taller de su  rutina de corrección diaria , en abstracto y en papel , y lo acercan a la vivencia directa con el espacio o al pensamiento de otros profesionales, son las que completan la formación de todo estudiante interesado por la profesión de arquitecto .

1 comentario:

  1. Muy buena obra...ahí tomé mi primera comunión en 1976 (un año re-copado). Creo que a pesar que yo era un párbulo, su interioridad misteriosa me hizo pensar en las posibilidades plásticas que tenía la arquitectura.
    Gabriel Buda

    ResponderEliminar