martes, 23 de abril de 2013

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO ! ! !


Hacer click en la imagen para descargar archivo


CAMPAMENTO-MUESTRA
Viernes 26 - Sábado 27



El viernes a partir de las 10 de la mañana y en la ciudad de Luján nos encontraremos tanto docentes como alumnos de los talleres de Arquitectura 1 y 2 de la cátedra  L-C-J de la FADU UBA y el TIA1 y el TIA2 de la cátedra AB para la finalización de los ejercicios que dieron inicio al año en ambos niveles.
La muestra incluye además de la posibilidad de verificar lo construido en su ámbito final  de utilización, la defensa de lo realizado frente a la  totalidad de los talleres.
Cada grupo tiene 5 minutos para contar su ejercicio utilizando los medios que considere necesario,(dibujos, esquemas, láminas, detalles en escala, etc..,etc..) ..eso debe contemplar la posibilidad de escenificar el armado , desarme y posible utilización del objeto proyectado.
Los docentes evaluarán y calificarán tanto el resultado como el sistema de comunicación, la coherencia proyectual  y el discurso de los alumnos al contar el proyecto. Se le solicitará  a cada grupo que puntúen el trabajo del 1 al 10 según su criterio y esto formará parte de la evaluación final del ejercicio .

El evento comienza a las 10 am con los talleres de arquitectura 1 , y se suman a partir de las 15 Hs los talleres de arquitectura 2 para realizar el montaje de  las carpas en las que finalmente pasarán la noche sus propios autores con el fin de  verificar lo proyectado.
Todo el evento finaliza a las 10 am del sábado 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario